Book Trailer ¿Es Broma? Novela Romántica

Chicos les quiero contar la emoción que siento en este momento, después de meses de una dulce espera al fin podré tener en mis manos el fruto de una parte de mi ser. Hace meses que ya pensé en su nombre y lo he visualizado cada día al despertar. Aunque la espera a veces puede ser agotadora, también está envuelta de ilusión y alegría.
Nada te prepara para lo que viene después del nacimiento, solo queda el esfuerzo la dedicación y por sobre todo el amor, de la creación.
En unos días más estaré compartiendo con ustedes la magia de este momento y espero que mi familia se sienta igual de orgullosa que yo.
Solo esperando con muchas ansias a mi nuevo hijo…
¿Es broma?, una comedia romántica por Tamara Kruger.
A continuación les dejo el video promocional, gracias Valentina Maldonado por su idea y montaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ES BROMA?

¿ES BROMA?